Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Dios tiene el control! Convención de Dorcas Sector 10

La Iglesia de San Francisco de Mostazal que administra nuestro Pastor Patricio Palma junto a su esposa la Pastora Ángela Garrido fue la encargada de organizar la Convención Anual de Dorcas del Sector 10 que tuvo lugar en la localidad de “La Punta” el día Sábado 5 de Noviembre del presente año.

dsc08433

En un ambiente de comunión y ansias por recibir el mensaje de Dios para este día especial, fue que se reunieron cerca de 400 hermanas Dorcas de las 13 iglesias del Sector con la finalidad de exaltar al único que merece honra y gloria, nuestro Salvador.

dsc08438

El culto fue dirigido en esta ocasión por la Pastora Edith Reyes Foitzick de la Iglesia en Culitrín Paine. A través de alabanzas, oraciones y oportunidades de agradecimiento Dios se manifestaba en sus hijas.  Destacamos las palabras de agradecimiento de nuestra hermana Andrea Fuentes, quien pudo contar su testimonio de Fe declarando que en todo tiempo Dios es fiel.

dsc08290

El mensaje de la palabra del Señor estuvo a cargo de la Pastora Trinidad Carrasco de la Iglesia en Coltauco quien dio lectura y exhortación en 2a de Reyes capítulo 8. A través del pasaje bíblico nuestra pastora guiada por Dios instaba a no desesperarse frente a las adversidades de la vida, porque Él todas las situaciones las tiene en su mano.

dsc08332

Un tarde llena de la presencia del Señor vivieron nuestras hermanas Dorcas, quienes una vez más, victoriosas, se reunieron para alabar a Dios.
dsc08466

Javiera Urrutia – Génesis Vallejos

Comunicaciones IMPCH

Compartir: