Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡Dios bendiga a la Iglesia de Chillán en su 98º Aniversario

Durante los días 21 al 28 de Marzo del presente año la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chillán, ministrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y su esposa nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, se encuentra celebrando 98 años desde sus inicios en la ciudad.

Es por eso que queremos enviar un saludo especial y con mucho cariño a nuestro Obispo, Diaconisa y toda la congregación de la Iglesia de Chillán, Templos Matrices y Locales que la componen, deseando que Dios siga prosperando la obra en dicho lugar, para que cada vez más almas puedan recibir a Cristo como su único y personal Salvador.

Es nuestro anhelo que Dios siga fortaleciendo sus vidas, en estos tiempos en que el pregón del evangelio se realiza mayormente de forma virtual, pero no por eso se deja de compartir el mensaje de Cristo. Agradecemos a Dios por aquellos hermanos y hermanas forjadores del evangelio en Chillán, siervos del Señor tales como el pastor Domingo Taucán, pastor Tadeo Fernández, pastor Narciso Balboa, pastor Rodolfo Riquelme y quien fuera nuestro recordado pastor Sergio Reynero, quien hoy descansa en la presencia de Dios.

Deseamos que el Señor siga bendiciendo el pregón del evangelio en la ciudad, a nuestro Obispo Bernardo Cartes, Diaconisa Alicia Reynero y congregación.

¡Feliz 98º Aniversario Iglesia de Chillán!

 

Compartir: