Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de las Iglesias Evangélicas en Florida, Sector 15

El día 31 de octubre, se dieron cita en la plaza de Armas en la Comuna de Florida para conmemorar y celebrar el Día de las Iglesias Evangélicas, el pueblo Cristiano de nuestra comuna, liderado por la agrupación de Pastores de donde nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán es el Presidente. Él también tuvo la bendición de dirigir este servicio público junto a otros Siervos del Señor.

Día de las Iglesias Evangélicas en Florida, Sector 15

 A las 12:00 horas, se dio comienzo a este servicio con el himno “Has hallado en Cristo”. Luego hubo diferentes intervenciones de hermanos dirigiendo oraciones por la Iglesia, por los enfermos, por la restauración, por nuestra Comuna y nuestro País. Además, se dio lectura a la Reseña de la Reforma Protestante.

La alabanza estuvo presente a través del Coro Instrumental perteneciente a nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Cada himno, corito y alabaza elevada a Dios fue de bendición para todos quienes estaban presente y para aquellos vecinos que observaban desde lejos.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Juan Henríquez Ruiz, de la Iglesia Evangélica de Poñen; la lectura fue en el libro de San Juan 3:16.

Agradecemos a Dios la bendición de hacer pública nuestra fe, pero por sobre todo poder libremente mostrar nuestro a mor a Dios, el agradecimiento que sentimos por la revelación divina de este Evangelio Santo a nuestras vidas.

Dios siga bendiciendo al pueblo de Dios y dándonos espíritu de valentía en estos tiempos.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

 

Día de las Iglesias Evangélicas en Florida, Sector 15

Compartir: