Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de la Dorca en Iglesia Arica Norte

Un día de múltiples bendiciones vivieron las dorcas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Arica Norte, congregación que ministra el Pastor Isaac Menares Alvarado.

Durante la jornada, las hermanas se reunieron en un especial día para dar gracias a Dios.  El servicio fue dirigido por la pastora Jenny Contreras Herrera y se otorgaron diferentes oportunidades a hermanas, quienes glorificaron las grandezas de Dios sobre sus vidas.

Después del almuerzo, las dorcas de todas las edades se dirigieron a varias cuadras del templo matriz para comenzar un punto de predicación.  Destacamos que entre las hermanas habían algunas con bastón de apoyo, cuya gratitud las motivaba a predicar que en Cristo lo tenemos todo.

Durante el culto de la tarde, se realizó un programa especial donde tuvo oportunidad una delegación de hermanas de la Iglesia Metodista Pentecostal en Bolivia, Iglesia de Santa Rosa en La Paz, a cargo de la Pastora Lidia Calle.  También se rindió un merecido homenaje a la Pastora Elizabet Alvarado viuda de Menares por su valioso aporte a la evangelización en Arica como en Bolivia y Perú, y que sigue siendo un referente de cristianismo entre las hermanas Dorcas de Arica.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: