Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Día de la Cosecha” en Iglesia de Molina

El día 09 de Junio, en la iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina, ministrada por el pastor David Garrido Fuenzalida y la pastora Uberlinda Bueno Pizarro, se realizó una vez más y como todos los años, un servicio especial denominado “Día de la Cosecha”.

Día de la Cosecha  en  Molina

En esta actividad nuestros pastores y hermanos pertenecientes a esta congregación, se acercaron al altar de Dios con ofrendas, en demostración a la inmensa gratitud y a entregar lo que por gracias cada uno de ellos han recibido por parte de Jehová.

Día de la Cosecha  en  Molina

En un ambiente de mucho regocijo, se comenzó a recibir por parte de los oficiales diáconos la ofrenda de cada uno de nuestros hermanos, deseándoles que Dios cada día prospere sus despensas y bendiga grandemente sus hogares.

Día de la Cosecha  en  Molina

La presencia de Dios en cada corazón, fue la hermosa manifestación y confirmación del Espíritu Santo en medio de pueblo, sellándolo con la bendición entregada por el Siervo de Dios y presentado cada ofrenda entregada por nuestros hermanos, también pidiendo que todo lo recolectado lleguen a los hogares más necesitados, y que carecen muchos de ellos de ingresos estables por temporadas de frío y escasas fuentes de trabajo.

“y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia”
2 Corintios 9:10

Corresponsales IMPCH Molina

Día de la Cosecha  en  Molina

Compartir: