Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Día de bendición por Mini Encuentro de Dorcas Sector 12 en Talca Sur

El día 27 de agosto la IMPCH Talca Sur fue sede del Encuentro de Dorcas por delegaciones del Sector 12 en el que  participaron hermanas de quince iglesias del Sector.

_DSC2649

A las 10:30 horas comenzó un hermoso culto que se extendió hasta las 13:00 horas en el cual hubo hermosos cánticos y oraciones a nuestro Dios. También se impartió un llamativo tema que se titulaba “El Señorío de Dios en nuestra salud” el cual fue expuesto por la hermana Claudia Retamal Acevedo, quien se desempeña como médico cirujano. En dicho estudio se dio importancia a la capacidad que Dios da al hombre para anticiparse al mal, es decir, lo que se conoce como sabiduría, siendo esta aplicable también a nuestra salud. “Fuimos creados para alabanza de la gloria de Dios, por tanto, todo lo que hagamos, eso también implica el cuidado de nuestra salud, debemos hacerlo para la gloria de nuestro Dios.”

_DSC2620

Por la tarde se disfrutó de un bendecido culto. En este se alabó al Señor con cánticos, a través de las delegaciones, además de hermosas oraciones y ungimientos. El centro de este culto fue, sin duda, la poderosa palabra de nuestro Padre la cual fue leída y exhortada por la pastora Graciela González Díaz de la IMPCH Buena Fe. La base del mensaje se encontró en el libro de Números, en los versículos que relatan el informe que entregaron los doce espías a Moisés después de haber reconocido la tierra prometida. En este relato se narraba que de esos hombres hubo diez que miraron las dificultades y tuvieron a su Dios por pequeño, incluso después de haber sido testigos de cómo Dios les había protegido durante toda su travesía desde que salieron de Egipto. Sin embargo, Josué y Caleb no se enfocaron en lo gigante que eran los hombres que habitaban la tierra, sino en el gigante que peleaba por ellos. El desafío del Señor fue: ¿Dónde nos vamos a ubicar, detrás del montón que murmura y nunca está conforme porque no le cree a Dios o detrás de los dos que se fortalecen en el poder del Señor y están dispuestos a ser usados por él?

_DSC2629

El mover de Dios por su Espíritu Santo llenó de bendición la vida de todos los presentes y se dio término a la jornada de la tarde a las 17:00 horas con las palabras de despedida de la pastora Jefa de Sector, Pastora Uberlinda Bueno Pizarro, y la Bendición a través del pastor David Garrido Fuenzalida, Jefe del Sector 12.

Compartir: