Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocionales en Temuco. A Dios sea la Gloria, por siempre

DÍA MIÉRCOLES

En Temuco, pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile se reunieron en gratitud al Señor porque sus misericordias se renuevan cada mañana.

En las oportunidades de alabanza, expresaron palabras de bendición el Pastor Gabriel Espinoza, Iglesia de Longaví y Pastor Marcelo Muñoz, Iglesia de Santa Olga.

La lectura de la Palabra en el libro paulino de Efesios 6:18 fue leída por el Pastor Miguel Cofré Seguel, Iglesia Talca – La Obra, quien destacó que “tal como necesitamos del agua para vivir con más necesidad requerimos de la gracia divina”.

El coordinador del servicio, Pastor Leonardo Leal González de Bulnes – Santa Clara, dio término al devocional cantando el himno congregacional “Jesús es mi rey soberano”.

La bendición final fue impartida por el Pastor Carlos Salas Peña, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor.

DÍA JUEVES

El Pastor José Morales Orellana, gobernante de la Iglesia en San Fabián de Alico tuvo la bendición de coordinar el servicio devocional del día jueves.

Los pastores escucharon atentamente las palabras de los Pastores: Pedro Millán Soto, de la Iglesia en Ancud y Bernabé Rubilar Mellado, de la Iglesia en Huepil.

El mensaje bíblico fue exhortado por el Pastor David Vilches Navarrete de la Iglesia en Paillaco, resultando de gozo en los siervos del Señor.

La Oración final de Dios fue entregada por el Pastor Enrique Vivanco Morales, Presidente de la Comisión de Ética.

Comunicaciones IMPCH

Compartir: