Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocional Segunda Jornada del Encuentro Nacional de Jefes y Secretarios, Arica Norte – Sector 1

Siendo las 9:00 de la mañana del 07 de abril, en la Iglesia Arica Norte, perteneciente al Sector 1, se dio comienzo al segundo día del Encuentro Nacional de Jefes y Secretarios de Sector.

Paulatinamente los pastores fueron llegando para participar del Devocional, el cual fue coordinado por el Siervo del Señor, Gerónimo Farfán de la Iglesia de Quilpué Blanco.

Durante el devocional hubo dos oportunidades. Primeramente estuvo el Pastor Patricio Salazar, de la Iglesia de Coltauco, quien compartió sus primeras experiencias de fe al comienzo de su ministerio. La segunda oportunidad fue otorgada al Pastor Luis Obreque de la Iglesia de Bustamante, donde también compartió algunas experiencias y agradeció a Dios por participar de este evento.

La Palabra de Dios fue predicada por el Pastor Alberto Soto Leal, de la Iglesia de Punta Arenas, Errázuriz, Sector 24. En ella animaba a los asistentes a fortalecer la Fe en Dios, porque jamás dejaba a sus hijos sin respuesta.

Finalmente, la bendición del Devocional, fue entregada por el Pastor Oraldo Rojas, integrante del Presbiterio Mayor y quien ministra  la Iglesia de La Cisterna.

Comunicaciones IMPCH.

Compartir: