Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Devocional de Apertura 112 Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

El miércoles 3 de noviembre de 2021 se desarrolló un Servicio de gratitud a Dios donde participaron los pastores de todo el país asistentes a la Centésima Décima Segunda Conferencia Anual e Internacional de Pastores de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Tras cantar el himno nacional, el devocional fue coordinado por el Pastor Carlos Opazo Peña, de la Iglesia de Guarilihue.

Posteriormente, se efectuó una oración de consagración del espacio SurActivo.  Esta oración fue dirigida por el Pastor Presbítero y Jefe del Sector 15, Rafael Romero Villegas, quien, inmediatamente, compartió los saludos de bienvenida a nombre de los Sectores 15 y 16, agradeciendo la confianza depositada en él y en el Pastor José Almonacid  Núñez, por nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, a modo de realizar la Conferencia en Hualpén.

En un gesto de respeto, los Pastores anfitriones de la Conferencia bajan del proscenio para que suban los integrantes del Honorable Presbiterio Mayor, asumiendo la dirección nuestro Obispo Cartes.

La coordinación de la segunda parte fue dirigida por el actual Presidente del Consejo de Ética y Jefe del Sector N°6, Presbítero Geremías Gajardo Seguel.

La lectura bíblica y exhortación de la Palabra del Señor fue entregada por nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes Venegas, quien exhortó el texto bíblico en 2da de Reyes capítulo 5, con un profundo consejo bíblico basado en la ética ministerial y en el compromiso sincero al servicio al Señor.

Al terminar el devocional se proyectó un video con el protocolo sanitario requerido para funcionar en la Conferencia.

Comunicaciones IMPCH

 

Apertura 112 Conferencia Anual de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile

 

 

Compartir: