Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Despedida de Iglesia de Miami a delegación chilena

Jueves 15 de agosto, Estados Unidos.  La Iglesia Metodista Pentecostal en Miami, que dirige el Pastor Presbítero Rodrigo Zúñiga Labra realizó un culto de alabanza a Dios, donde también se aprovechó la instancia para despedir a la delegación de nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes, Presbítero Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares y hermana Evelyn Cartes Reynero.

Durante el servicio, la Palabra del Señor fue exhortada por el Pastor Mauricio Moreno en 2da de Corintios, capítulo  6, versículo 1 y 2, mensaje bíblico que alentaba a creer el tiempo aceptable de Dios; el día de salvación para sus hijos.

También, en vista del retorno de los niños norteamericanos al año escolar, nuestra Diaconisa Alicia Reynero hizo una oración especial para que ellos puedan ser luz en las aulas de clases y sean prosperados en los estudios.

Los hermanos Metodistas Pentecostales de Miami despidieron a nuestros pastores y Diaconisa con emotivas palabras, esperando en el tiempo de Dios para que se vuelva a repetir la visita, además enviaron afectuosos saludos a nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y pastorado chileno.

Despedida de Iglesia de Miami a delegación chilena

Compartir: