Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Despedida a matrimonio en IMPCH Lenga

Todas las despedidas son tristes, por ese motivo la Iglesia de Lenga trató de alegrar  y amenizar el  momento en que se les dio la despedida a nuestro hermano ayudante de pastor Mario Contreras Salamanca y a su esposa Lucy Ortega, quien por motivo de trabajo fue trasladado a la ciudad de Iquique.

Nuestro hermano Mario fue quien coordinó el Culto de adoración a Dios el día viernes 23 de febrero, luego nuestro pastor Edison Garrido exhortó el mensaje del Señor en el Libro de Salmos.

Luego del Culto, se realizó una cena en honor al matrimonio Contreras Ortega, dedicando palabras especiales del trabajo que ellos  realizaron en la Iglesia, de la entrega, el compromiso y la dedicación en la Obra del Señor. Esta cena  también se les  entregaron  regalos, abrazos fraternos, cayeron lágrimas  de emoción y tristeza.  La Iglesia  de Lenga extendió sus manos y en una oración dirigida por nuestro pastor Edisón se pidió una bendición especial para esta familia, pidiendo al Señor  su protección y misericordia.

Esteban Garrido Antivil, Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH Lenga, Sector 15

Compartir: