Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desfile y Acción de Gracias en la IMPCH Rafael.

Cercano a las 15:30 hrs. una gran bendición se vivió el pasado viernes 18 de septiembre en la Iglesia de Rafael ya que se realizó el tradicional Desfile y Servicio de Acción de Gracias 2015, el cual contó con la asistencia de los hermanos pertenecientes a los Circuitos de la Iglesia, los cuales son: LLoicura, Rahuil Alto, Conuco, Rahuil Bajo, Pissis y San Francisco, junto a la congregación del templo matriz.

Al llegar al templo, se dio comienzo al culto de adoración a Dios, donde se oró a Dios por nuestro País y por nuestra Iglesia. El Culto de Adoración fue muy bendecido con la Presencia del Espíritu Santo. Destaca dentro de esta oportunidad la presencia del Hno. Víctor Oviedo junto a un grupo de hermanos pertenecientes al Local  “El Peral” de la amada Iglesia de Quillón.

La Presencia del Señor se sintió en los corazones de los hermanos en las alabanzas entonadas por el Coro Oficial de la Iglesia, Coro Nazareth y el Coro de Dorcas. También, algunos hermanos y hermanas tuvieron oportunidad de elevar cánticos al Señor, así como el Coro de niños junto a la Juventud, nuestros hermanos (as) que tocan instrumentos de Bronce y un grupo de hermanas violinistas del Coro de Niños.

La Palabra de Dios fue impartida por nuestro Pastor Gobernante Rvdo. José Almonacid Núñez a quien Dios usó grandemente para entregar el mensaje a su Iglesia.

Luego del Servicio de Acción de Gracias, toda la hermandad junto a nuestros Pastores, compartieron unas ricas empanadas en el Casino de la Iglesia. Sin duda un día lleno de bendiciones para todos quienes participaron en las actividades del la Iglesia.

Para el Señor sea la Honra y la Gloria. Amén.-

Hno. Javier Velásquez Flores

Iglesia de Rafael, Sector 15.

 

Compartir: