Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desfile Fiestas Patrias| IMPCH Curanilahue

 Ya es toda una tradición de las Iglesias Metodistas Pentecostales de nuestro país, que en cada aniversario patrio la hermandad se da cita para participar de este hermoso desfile por las calles en una manera de agradecer a Dios su misericordia y protección sobre nuestro país y la conmemoración de los 106  años de nuestra entidad religiosa en nuestro país.

En la comuna de Curanilahue no fue la excepción y acompañados de un muy buen clima se llevó a cabo este desfile que contó con una gran participación de los hermanos del templo matriz y de los locales.

Nuestros hermanos destacan el gran aporte de funcionarios de Carabineros de Chile, quienes escoltaron durante todo el recorrido del desfile, siendo este de gran ayuda y seguridad para la hermandad.

El punto de inicio de este desfile fue en el frontis del Liceo Politécnico de la comuna dónde el pastor Héctor Guevara, elevó a Dios un clamor por esta bendición de libertad que tenemos de salir a pregonar a las calles de este bendito evangelio.

El desfile fue encabezado por nuestra Bandera nacional, que fue llevada por los niños y niñas de las escuelas Bíblicas. Posteriormente el estandarte de nuestra misión, seguido de los pastores Héctor Alejandro Guevara Torres y Vidermilia Norambuena Soto. Posteriormente, el Departamento de Relaciones Públicas, a continuación seguido el coro instrumental que acompañados de sus instrumentos y las voces entonando nuestros tradicionales himnos a Dios, cuerpo de hermanas Dorcas y cerrando las columnas los hermanos en general.

Señalar que durante todo el recorrido el hermano Leonardo Jorquera, Oficial Diácono de la Iglesia, anunciaba a través del alto parlante de la obra redentora de Nuestro Dios, haciendo un llamado a los transeúntes a que pusieran su mirada a Dios y le buscaran.

Deseamos que Nuestro Padre Celestial, sea confirmando este trabajo y bendiciendo a los pastores y hermandad.

Francisco Martínez |Mariana Vega

Comunicaciones IMPCH Curanilahue, Sector 16

Compartir: