El día de 18 de septiembre, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile Buena Fe se reunió en conjunto a sus templos anexos de Coihuecura, Flor de Maule, Arquén Oriente y Cabrería para compartir un devocional de gratitud, oración y alabanza al Señor, pidiendo y de la misma forma agradeciendo por la misericordia que ha tenido con nuestro país.
Se comenzó el devocional entonando el Himno Nacional, donde el hermano Juan Arévalo fue el encargado de la coordinación donde posterior se alabó al Señor con el himno N°283 – La patria necesita-. Fue una instancia de bendición donde se elevó una oración especial en agradecimiento por nuestro país.
El mensaje del Señor fue leído y exhortado por el pastor Luis Valdés el cual tuvo cita en el libro de Hebreos capítulo 2, versículo 1-4, donde nos hablaba de cuidar la salvación que Dios nos entregaba.
Al finalizar el servicio devocional se cantó el himno N° 85 – Firmes y adelante – para luego salir como Iglesia a la calle en un desfile cantando alabanzas al Señor, donde Dios fue respaldando desde el inicio del desfile hasta el término de este, donde para culminar se compartió con toda la Iglesia un almuerzo en las inmediaciones de los comedores.
Noticia y fotografías: Equipo comunicaciones IMPCH Buena Fe