Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Desfile anual y Acción de Gracias en Los Ángeles

En  la ciudad de Los Ángeles, se realizó el tradicional desfile que se efectúa año tras año por el aniversario de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y luego el  Servicio de Acción de Gracias, por el mismo motivo y por la Patria.

2

Se dio inicio a este evento a las 15:30 horas en la Plaza Pinto de nuestra ciudad, con una bendición implorada a Dios por nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera. Cabe destacar que pudieron desfilar aquel día tanto los hermanos del Templo Matriz, como también los hermanos de los diferentes Templos anexos de nuestra Iglesia.

El desfile fue encabezado por nuestro Pastor, su esposa y cada uno de los Oficiales Diáconos de nuestra Iglesia.

3

El recorrido fue bajando por calle Colón, cruzando por todo el centro de la capital provincial, hasta llegar al Templo Matriz ubicado en la misma calle, N°781. Durante este camino, se entonaron alabanzas como “Firmes y adelante” y “Cristo nuestro Jefe”, que fueron dirigidas por nuestros hermanos de los Coros Unidos y también se contó con el apoyo del Coro de niños de la Iglesia. Además de esto se fueron recitando versículos Bíblicos que fueron oídos por cada una de las personas que pasaban por las calles en ese momento.

Al llegar al Templo, el Servicio de Acción de Gracias comenzó a las 17:30 hrs. Donde se contó con la presencia de representantes de la Gobernación; de la Prefectura Provincial de la PDI; el Coronel Hugo Zenteno, Prefecto Provincial de Carabineros; los candidatos a alcalde y concejales de la Municipalidad, entre otras.

Este solemne servicio fue coordinado por el hno. Pedro Jara Jara, comenzando con la entonación de nuestro Himno Nacional, para luego cantar el himno congregacional N°252 “En un monte lejano”, dirigido por los Coros Unidos de la Iglesia.

El servicio contó con oraciones dirigidas por hermanos Oficiales Diáconos y alabanzas de los Coros: Polifónico, Instrumental y de Niños, que en el transcurso del servicio fueron de gran bendición, dando ese toque pentecostal que nos caracteriza.

1

La bienvenida, lectura y exhortación de la Palabra de Dios, estuvo a cargo de nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera, quien agradeció a las autoridades por su presencia en este servicio especial donde explicó que conmemoramos un año más de vida de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y además un nuevo aniversario patrio.

En el marco del mensaje de la Palabra de Dios, nuestro Pastor instó a los presentes a mirar a Dios por sobre todas las cosas, y seguir adelante pese a las dificultades, imitando a nuestros próceres de la Patria y a los valientes hombres y mujeres de Dios que nos anteceden.

6

El servicio culminó con el himno congregacional N°402 “Jesús es el caudillo” para que luego nuestro Pastor Nelson Rubilar Jorquera implorara a Dios la bendición final. Al terminar este servicio, nuestro Pastor se despidió de las autoridades presentes, quienes valoraron la organización y solemnidad de este servicio realizado en la capital provincial de Bio Bio.

Comunicaciones IMPCH Los Ángeles.

 

Compartir: