Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón” Media vigilia en IMPCH Papirúa

El día sábado 02 de noviembre, la IMPCH en Papirúa, ministrada por el pastor David Espinosa, se reunió para vigilar en su templo matriz. La vigilia estuvo coordinada por el cuerpo ciclista dirigido por el hermano oficial Clodomiro Cáceres.

La primera coordinación fue dirigida por el hermano Orlando Vásquez y su predicación estuvo a cargo de nuestro pastor David Espinosa Salgado en Salmo 37:1 -5 No te impacientes a causa de los malignos, Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, Y como la hierba verde se secarán. Confía en Jehová, y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.

Media vigilia en IMPCH Papirúa coordinada por el Cuerpo  de Ciclista

La segunda coordinación fue realizada por el hermano José Cáceres y la predicación le correspondió al jefe de los ciclistas, hermano oficial Clodomiro Cáceres en 1° Pedro 3:1-7  Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para  que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa. Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios. Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos; como Sara obedecía a Abraham, llamándole señor; de la cual vosotras habéis venido a ser hijas, si hacéis el bien, sin temer ninguna amenaza. Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

 Durante ambas predicaciones los hermanos tuvieron oportunidades de agradecer y alabar a nuestro Dios, y la presencia del Espíritu Santo estuvo llenando y fortaleciendo nuestras vidas.

Agradecemos a Dios por las personas que fueron invitadas a esta vigilia y sobre todo a las que asistieron. Dios bendiga a cada hermano que las invitó.

Corresponsal hermana Solange Menares Hurtubia | IMPCH en Papirúa

Media vigilia en IMPCH Papirúa coordinada por el Cuerpo  de Ciclista

 

Compartir: