Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Delegación de pastoras en IMPCH Santa Juana

En Santa Juana el 23 de agosto, las hermanas de la IMPCH de esta comuna, realizaron un servicio de Clase de Dorcas, con la especial participación de una hermosa delegación de pastoras de nuestro Sector Dieciséis.

Con himno de adoración a Dios, dirigidos por las hermanas del coro de Dorcas de la iglesia anfitriona dio comienzo al culto, que en esta oportunidad fue presidido por la pastora Francisca Toledo, quien con alegría agradece a Dios  la bendición de tener a sus consiervas entre ellas y las insta  a disfrutar un culto de adoración en presencia de nuestro Señor.

La Palabra de nuestro Dios se encontró en el Libro de Proverbios capítulo 31, versículo 10 en adelante, “Mujer virtuosa ¿Quién la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas”. La bendiciones de entregarla, estuvo a cargo de la pastora Juana Inzunza, esposa de nuestro jefe de sector.

Posteriormente la pastora Francisca, concedió oportunidades a cada una de las pastoras presentes, quienes tuvieron palabras de exaltación y gratitud a Dios y de bendición para las hermanas presentes.

Con mucho cariño las hermanas Dorcas de la iglesia anfitriona entregaron un presente a cada una de las pastoras presentes, quienes agradecieron enormemente el bello gesto.

Finalizando este culto con la bendición de Dios impartida por los labios de nuestra pastora Juana Inzunza, quien ruega humildemente por abundancia material pero mucho más por abundancia espiritual.

Elia González / Corresponsal Bet-el Karina Toledo / Corresponsal Santa Juana Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: