Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Dejad los niños venir a mí”, Servicio especial en Iglesia de Penco

El sábado 13 de abril, alrededor de las 16:00 horas,  se dio  comienzo a una actividad dirigida a los niños de la IMPCH Penco. La expositora fue  nuestra  Pastora Maribel Soto Leal, junto quienes trabajan con los menores, las  hermanas Yanira Andía y  Mariol Fuentealba.

En el devocional, los niños cantaron a Dios con alegría expresando en sus rostros la felicidad de estar reunidos.

Posteriormente,  vieron una película animada alusiva a la muerte y resurrección de Cristo, luego participaron activamente respondiendo lo que nuestra pastora Maribel preguntaba.

Terminada esta actividad se dirigen  al casino de nuestra Iglesia,  donde  disfrutaron de un rico cóctel y  fueron ellos los encargados de hacer   pan sin levadura, sacando de esta actividad una gran enseñanza, lo que significa para los cristianos la pascua de resurrección.

"Dejad los niños venir a mí", Servicio especial en Iglesia de Penco

Finalizaron su actividad ensayando  unos coros, los que  fueron entonados  en el Culto general de la tarde.

Se da término a esta hermosa reunión pidiendo una bendición a Dios para cada niño que participó, la bendición de impartir esta oración fue para nuestra  hermana  Mariol Fuentealba.

Dios siga bendiciendo a todos los niños de nuestra amada Iglesia

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

Corresponsales Alex Acevedo Zúñiga y Mariol Fuentealba Parra

"Dejad los niños venir a mí", Servicio especial en Iglesia de Penco

Compartir: