Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

  Decimonoveno Aniversario IMPCH “Villa España”

En este mes de marzo de 2022, el día 14, hemos celebrado los 19 años de trabajo espiritual, en nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, “Villa España”. Iglesia gobernada por nuestro Pastor Presbítero: Hugo Vega Escobar junto a su esposa, pastora Julia Calderón Fuenzalida, destacando la ardua labor junto a la hermandad aquí en la comuna de La Pintana.

En el correr de estos 19 años, la iglesia “Villa España” aquí en la comuna de La Pintana, el trabajo espiritual y material, respaldado siempre por nuestro Dios, ha obtenido sus frutos, tanto nuestro pastor como la hermandad en su conjunto, confiando únicamente en nuestro Hacedor, se han agregado cuatro templos más.

Entonces, el pastorado de Villa España, cuenta con un templo matriz y cuatro clases más, estas son: Los Almendros, Los 10 Mandamientos, Emanuel y El Monte de Sion. De esta forma nuestro buen Dios ha confirmado este ministerio, en la persona de nuestro Pastor: Hugo Vega Escobar, cabe destacar que nuestro pastor ha trabajado bajo la dirección de distintas autoridades eclesiásticas y en esta nueva administración, dirigida por nuestro Obispo Presidente: Edmundo Zenteno Céspedes, nuestro pastor Hugo Vega, ha sido nombrado Jefe del Sector N°10 (ex sector N° 8).

…Porque Yo honraré a los que me honran… 1 Samuel – 2:30

Comunicaciones IMPCH, Villa España

 

 Decimonoveno Aniversario IMPCH “Villa España”

Compartir: