Décima Tercera Convención de Dorcas – Sector 34

El pasado 04 de octubre, nuestras hermanas Dorcas del Sector 34 se reunieron en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Coyhaique, ministrada por nuestro pastor Ribarol Valdebenito y su esposa, pastora Elisabeth Vargas, para vivir un día lleno de edificación espiritual, alabanzas y adoración al Señor. El lema de esta convención fue: “Fuerza y honor son su vestidura” (Proverbios 31:25).

La jornada comenzó a las 10:00 horas con un devocional de apertura, coordinado por la pastora Irma Molina, de la Iglesia de Villa Mañihuales. Nuestra pastora Ana Leal Igor, jefa de Sector 34, dio la bienvenida a todas las hermanas del Sector. Posteriormente, se compartió una reflexión de la Palabra de Dios a cargo de la pastora Elizabeth Uribe, de la Iglesia de Chile Chico, basada en Proverbios 31:25 en adelante. A través de este mensaje, la presencia del Señor se hizo sentir en cada corazón, renovando fuerzas y llenando de Su amor a las asistentes. La exhortación concluyó con el llamado: “Seamos mujeres valientes, aguerridas, armadas con la sabiduría de la Palabra de Dios y en oración; seamos mujeres virtuosas.”

Décima Tercera Convención de Dorcas – Sector 34

Más tarde, se desarrolló el estudio bíblico “Hijas de Dios”, impartido en su primera parte por la pastora María Ojeda, de la Iglesia de Puerto Cisnes, y continuado por la pastora Cecilia Raimapo, de la Iglesia de Puerto Chacabuco. El tiempo de estudio finalizó con alabanzas de gratitud al Señor.

Décima Tercera Convención de Dorcas – Sector 34

A las 15:00 horas, desde la Plaza Relámpagos de Coyhaique, se dio inicio a la predicación al aire libre y desfile, culminando con el servicio de clausura a las 17:00 horas en el Templo de la IMPCH Coyhaique.

Décima Tercera Convención de Dorcas – Sector 34

Más de 200 hermanas provenientes de las Iglesias que conforman el Sector 34 participaron de esta bendecida jornada. Cada delegación tuvo la oportunidad de alabar y exaltar a Dios, expresando gratitud por Su amor, bondad y misericordia. La presencia del Señor fue el mayor regalo, llenando de gozo y fortaleza cada corazón.

El mensaje final de la Palabra de Dios en el culto de clausura estuvo a cargo de la pastora Mireya Andrade, de la Iglesia de Puerto Guadal, quien exhortó:
“Cuidemos nuestras lámparas; mantengámoslas llenas para recibir la bendición de Dios. Busquémosle en oración y clamor, vivamos en santidad, limpiando nuestras vestiduras, para estar listas cuando venga el Señor.”

¡A Dios sea toda la honra y la gloria, desde ahora y para siempre! Amén.

Informa: Hna. Melissa Oyarzo IMPCH Coyhaique | Comunicaciones Sector 34

Décima Tercera Convención de Dorcas – Sector 34

Loading

Compartir: