Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Decídete hoy, no lo dejes para después

Muchas veces escuchamos o en otros casos decimos “Quisiera cambiar mi vida, ir a una iglesia y aceptar a Jesús… Pero todavía no siento que sea el momento”.

Es increíble la cantidad de oportunidades que tiene una persona de comenzar a vivir una vida en Cristo pero no hay una determinación firme para hacerlo. Miles de excusas son las que manifiestan; probablemente tu y yo también estuvimos en esa posición. Quizás no ser aceptado en la sociedad, el qué dirán, ser perseguido, o los hábitos que NO queremos dejar son los motivos que impiden que digamos “Te Acepto Jesucristo

Para esas personas hoy hay una gran promesa: Pase lo que pase Dios jamás te abandonará. No sigas dando largas a la decisión más importante de tu vida, no lo dejes para mañana, quizás pueda ser tarde.

Todos necesitamos reconocer nuestro pecado y recibir el perdón de Dios; Hazlo tu salvador personal.

No pongas excusas, sigue al Señor y el té encaminará al mejor destino. Nada de lo que suceda en tu vida es más importante que vivir con Cristo y aprovechar la oportunidad de confesar su Nombre. En la biblia él nos exhorta a no privarnos de la salvación de nuestra alma…

Lucas 9:59-62  Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.

Escucha el llamado de Dios y decídete a hacerlo dueño de tu vida… No lo dejes para después.

2 Corintios 6:2 “…En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación”.

Fuente:bibliatodo.com

Compartir: