Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Debemos ser como un Niño

Para el ser humano adulto ser como un niño solo significa una etapa más en la vida, pero cuando se ve desde otra perspectiva cambia nuestra manera de pensar, ser como ellos nos evitara pasar por muchas situaciones! Ser como ellos no significa ser menos ni ser inmaduro, hablamos del carácter que cataloga a un niño recordando siempre que el Señor Jesús nos habla de ser como un niño para poder entrar al reino de los cielos!

Un niño es tardo para la ira, todo lo comparte sin importar con quien, no guarda rencor, es feliz a toda hora sin importar las circunstancias, disfruta de cada momento que le brinda la vida, sabe adaptarse en cualquier ambiente y siempre tiene ese espíritu aventurero de conocer todo lo nuevo y nunca darse por vencido hasta lograr lo que se quiere.

Esta manera de ser de un niño siempre lo lleva a ser premiado con detalles así de simple.

¿Quieres recibir bendiciones de Dios? ¿Quieres lograr todo lo que te propongas? ¿Quieres disfrutar de todo lo que tienes?

“Sé cómo un niño”, el niño depende completamente del padre, el niño no pelea sus batallas o confito el padre lo “hace” el niño se deja llevar en los brazos de su padre porque sabe que su felicidad sustento y alegría proviene del padre.

        Mateo 18: 2-6

     Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño,ése es el mayor en el reino de los cielos.Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe.Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

Fuente Bibliatodo.com

Compartir: