Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Vamos a dar la vida por Jesús”, Misioneros se preparan para ir a Corea del Norte

Corea del Norte es el peor país del mundo para evangelizar, Los informes revelan persecución, muerte, tortura y envíos a campos de concentración a todo aquel que predica la Palabra Dios, aun así un grupo de misioneros se preparan para ir a evangelizar.

Pese a estas circunstancias decenas de cristianos chinos se las están arreglando para ir a Corea del Norte como misioneros de tiempo completo. Algunos son pastores jóvenes que entendieron que es necesaria una acción inmediata, ellos se preparan para ir a predicar y ganar almas para Cristo.

La Misión China Aid, responsable del proyecto, no dará más detalles por razones de seguridad. Pero con la condición del anonimato, dos de estos futuros misioneros hablaron sobre el reto al diario Christian Today.

Dos misioneros manifestaron “no tener ningún miedo” de ser arrestados y enfrentarse a un trato brutal por las autoridades. Ellos son conscientes del riesgo que representa ser cristiano y aun así, están dispuestos a compartir del amor de Cristo a los norcoreanos.

“No tenemos miedo, estamos dispuestos a morir si es necesario. Porque sabemos que no se trata de cuidarnos a nosotros mismos, pensamos en los norcoreanos, lo único que importa es el reino de Dios”, afirmó uno de los misioneros bajo el anonimato.

También de acuerdo con los ministros, aunque hay informes de una iglesia subterránea en Corea del Norte, la mayoría de los cristianos nunca pueden hablar abiertamente sobre su fe, porque saben que, además de ser detenidos y torturados, sus familias también sufren, incluso si no son cristianos.

Fuente: Noticias Cristianas, China Aid

Compartir: