Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cumpliendo la promesa “Hasta que la muerte nos separe” pareja cristiana muere abrazada

Uno de los principales votos de los novios al contraer matrimonio es: “Hasta que la muerte nos separe.”

En esta oportunidad Un hombre de 95 años de edad y y su esposa de 96 años, luego de 75 años juntos han cumplido esta promesa al morir en los brazos del otro. Jeanette Toczko y su marido, Alexander Toczko, se conocieron a los 8 años. En 1940 contrajeron nupcias, justo para ese momento Alexander fue al servicio de la Marina de EE.UU. como operador de telégrafo. Sus principios cristianos le ayudaron a permanecer siempre juntos.

En 1971, Alexander y Jeanette se instalaron en San Diego, California, donde establecieron su propia empresa de publicidad y fotografía. En California, su familia creció siendo bendecidos con 5 hijos. También eran finalmente dotados de 10 nietos. El pasado mes de Junio la pareja celebró su 75  aniversario de boda.

Sin embargo Alexander llevaba varias semanas postrado en cama, después de sufrir una fractura en la cadera a raíz de una fuerte caída. Su salud rápidamente se deterioró relata su hijo, Richard. La salud de Jeanette también comenzó a disminuir, pero nunca dejó de estar al lado de su marido. Todavía compartían el mismo cuarto y se quedaron el uno cerca del otro durante sus momentos finales.

La pareja siempre dijo a sus hijos que deseaban morir juntos, en su propia cama, tomados de la mano, en brazos del otro. El 17 de junio, Alexander expiró. Cuando Jeanette fue informada sobre la muerte de su marido, ella continuó profesando su amor por él. “Le dije a mi madre; papá se fue”, dijo su hija Aimee. “Ella lo abrazó y dijo: ‘esto es lo que querías, murió en mis brazos y te amo. Te amo, pronto nos volveremos a ver’. Horas más tarde, Jeanette también murió, agarrando la mano de su marido. “Dios cumplió el deseo de ambos” dijo su hijo Richard Toczko.

Fuente www.bibliatodo.com

Compartir: