Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cumpleaños Pastora Lidia de la Iglesia de Penco

El día 16 de septiembre de 2016, las  Dorcas de la Iglesia de Penco realizaron una especial reunión con el fin de alabar al Señor y celebrar el cumpleaños de su amada Pastora Lidia López Vargas, quien cumplió sus bellos 84 años de vida.

Las invitadas fueron todas las hermanas  que participan en la Iglesia matriz y Anexos de Penco, las Pastoras del Sector 15 y su esposo Pastor Bernardo Toledo Lastra, quien llegó a saludar a su esposa, expresar  todo el amor que tiene hacia ella y agradecer por los años de felicidad que le ha entregado, al terminar sus palabras recibió un cariñoso  beso de su amada.

Todas las  Pastoras del Sector 15, tuvieron una oportunidad, en donde homenajearon a esta dama, rindieron honores  por su trayectoria en el Evangelio, un gran ejemplo de vida, mujer trabajadora en la Obra del Señor, siempre preocupada por sus hermanas, visitadora de los enfermos, una de sus cualidades  destacadas  fue  siempre regalar una pastilla, un dulce, alegrando  la vida del que le recibe, puntal y mano derecha de su esposo, alegre, preocupada de estar siempre bien presentada, preocupada de todo y todos. Alegre, siempre una sonrisa en su tierno rostro. Las pastoras dijeron estar agradecidas de compartir estos 84 años con ella.

La pastora Elena Barra, esposa del Jefe de Sector 15 tuvo la honra de leer y exhortar el mensaje del Señor, leído en el Libro de la  Tercera Epístola de San  Juan Apóstol, del versículo 2 en adelante.

Después del mensaje la pastora Lidia recibió el cariños de sus hermanas y pastoras que le acompañaron en este día, además de regalos, torta, al término de esta reunión, fueron todos invitados a compartir la mesa y disfrutar de lo que las hermanas  prepararon  con amor  en este día especial.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH.

 

Compartir: