Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto especial en IMPCH Talcahuano Centro, Sector 15

La tarde del 17 de noviembre fue un día especial, ya que se realizó el primer Culto de adoración a Dios presencial en el nuevo Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Talcahuano Centro, con la visita de nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y su esposa nuestra Diaconisa Alicia Reynero Fuentes.

Nuestro Pastor Anfitrión Edison Garrido Pedreros, muy emocionado dio la bienvenida a nuestras máximas autoridades Eclesiásticas, de igual forma a los pastores y pastoras del Sector 15.

A continuación, nuestro Jefe de Sector, Pastor Rafael Romero Villegas expresó su alegría de estar en este templo he hizo un recuerdo de cuando llegaron por primera vez a este lugar y era un nido de palomas, pero nuestro Obispo dijo; “hagamos de inmediato el primer culto”. Se limpiaron las sillas y se realizó un Servicio de adoración a Dios. Hoy es emocionante llegar a ver los muros reconstruidos y pintados, lindos baños, el templo hermoseado para el Señor.

En un momento solemne y especial, nuestro Pastor Carlos Opazo Peña, coordinó la entrega de un reconocimiento del Sector 15 a los pastores que en la última conferencia ascendieron de grado. Nuestro Pastor Edison Garrido Pedreros junto a su esposa la Pastora Joana Antivil García de la IMPCH DE Lenga y Talcahuano Centro, Pastor Rafael Alarcón Carrillo junto a su esposa la Pastora Verónica Sánchez Ibacache de IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, Pastor Rodrigo Gallardo Paredes junto a su esposa la Pastora Gisela Sáez Wiliams de la IMPCH Hualqui.

Profundas palabras de gratitud, fueron expresadas por nuestro Obispo Bernardo Cartes refiriéndose a la restauración del Templo, agradeciendo a todos los hermanos que trabajaron entregando su ofrenda al Señor por amor a la OBRA.

En segunda de Reyes, capítulo 6, versículos del 1 al 6 se encontró el mensaje de la palabra del Señor, exhortado por nuestro Obispo Bernardo Cartes.

Entonando el himno “Santo espíritu” se da término a este Santo Servicio, siendo impartida la bendición por nuestro Pastor Tulio Torres Cid de IMPCH Trehuaco.

Ester Valdebenito Rodríguez

Claudia Constanzo Calzadilla

Comunicaciones IMPCH SECTOR 15.

Culto especial en IMPCH Talcahuano Centro, Sector 15

Compartir: