El domingo 6 de julio la Iglesia de Nueva Imperial ministrada por los Pastores Franklin Garay y Alejandra Torres, pertenecientes al Sector 26 tuvo la hermosa bendición de recibir la primera visita de Superintendencia, junto al Superintendente Pastor Samuel Ortega de la Iglesia de Labranza, y su ayudante, el Pastor Luis Emilio Garrido de la Iglesia de Carahue.
El culto fue coordinado por el hermano Oscar Barriga, y la palabra de Dios fue entregada por labios del Superintendente Pastor Samuel Ortega, basada en 1° Pedro 2:9-10, recordándonos que somos linaje escogido y pueblo adquirido por Dios.
También hubo oportunidades, donde se expresaron hermosas palabras de gratitud y edificación por parte del Pastor Luis Emilio Garrido de la Iglesia de Carahue y la Pastora Claudina Aránguiz de la Iglesia de Labranza, quienes animaron a la Iglesia a seguir firmes en la fe.
Durante el culto se consagró el instrumento del hermano Luis Colihuil, oramos para que Dios siga usando sus manos para exaltar su nombre.
Agradecemos a nuestro Señor por permitirnos vivir estos momentos de comunión y fortaleza espiritual como Iglesia, y poder gozarnos en su presencia con este hermoso culto lleno se la presencia de Dios.
¡Toda la gloria y la honra sean para Él!
Informa: Hna. Patricia Menares