Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Creciendo con Jesús” Culto en evento de Niños del Sector 15

Con gran alegría, entusiasmo y expectativa, se realizó el día el sábado 28 de noviembre el evento de niños y niñas “Creciendo con Jesús” pertenecientes al Sector 15 a través de la plataforma zoom y transmitida por la página de Facebook del Sector 15.

Culto en evento de Niños Sector 15

A las 15:30 se dio comienzo a la apertura, la que estuvo a cargo nuestra hermana Leticia Cortés de la Iglesia de Lirquén, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los niños que se iban uniendo a la plataforma. Luego, a las 16:00 horas se dio inicio al “Taller de Enseñanza”, la que estuvo a cargo  de la hermana Elizabeth Bustos de la Iglesia de Tomé. Una oportunidad especial tuvo el coro de Niños y Niñas de la Iglesia de Lirquén para entonar la alabanza “Hay ángeles en este lugar”. También se le dio la oportunidad al Pastor Miguel Faúndez Durán de la Iglesia de Florida, quien fue el organizador de este bello evento. Él tuvo palabras de bendición para los niños y niñas presentes como también para sus padres.

Culto en evento de Niños Sector 15

Esta primera parte, finalizó con la oportunidad a la hermana Cindy Cofre, jefa del coro “Génesis” de la iglesia de Tomé, para entonar la alabanza titulada “Creciendo con Jesús”.

Alrededor de las 16:30 hrs, se dio comienzo al Culto de Adoración, que fue coordinado por los hermanos Tomás y Florencia Meza Hernández, pertenecientes al grupo de niños de la iglesia de Lirquén, a quienes Dios usó para animar a los niños a participar en este culto. El coro de niños de la iglesia de Trehuaco, fue quien estuvo a cargo de entonar la primera alabanza congregacional “A cualquiera parte”. El hermano Diego Campos de la Iglesia de Dichato, realizó una oración de Consagración por el Evento. Luego el coro de niños de la iglesia de Penco, tuvo la oportunidad para entonar una alabanza especial.

Culto en evento de Niños Sector 15

A continuación, se abrió un espacio para las oportunidades a algunos representantes de las diferentes iglesias para compartir Testimonios y Alabanzas; las Iglesias que participaron de este espacio fueron: Presidente Bulnes, Florida, Hualqui, Chiguayante y Lenga.

El encargado de entregar la Palabra de Dios fue el hermano Tomás Rocha Arriaza de la Iglesia Hualpén; esta se encontró en el libro de 1° de Samuel capítulo 17 versículo 45.

Un momento muy especial se vivió cuando nuestra hermana Ester Valdebenito, coordinadora del Departamento de Comunicaciones de nuestro Sector, saludó a cada Iglesia, sus Pastores y a quienes estaban conectados por Zoom.

Culto en evento de Niños Sector 15

El coro de niños de Trehuaco, entonó el himno “Jesús es mi Amigo”, y para concluir este hermoso Evento, nuestro Jefe de Sector Pastor Rafael Romero y su esposa Pastora Elisette Torres saludaron y entregaron palabras de bendición para los niños, niñas y para sus padres, impartiendo también la bendición final.

Culto en evento de Niños Sector 15

Agradecemos a Dios por esta inmensa bendición que nos concedió al reunir aproximadamente 240 niños y niñas en este maravilloso evento, pidiéndole que confirme el trabajo con este importante grupo en cada una de nuestras Iglesias, que siga impartiendo Dones y Talentos en nuestros niños para que su obra siga extendiéndose por cada rincón.

Claudia Tiznado, Víctor Zárate, Vicente Sandoval, Yuvitza Ortiz, Ángela Araneda, Ester Valdebenito.

Equipo de Diseño – Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Culto en evento de Niños Sector 15

Compartir: