Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto de Conferencia IMPCH Tomé

Durante la noche del jueves 04 de noviembre, en la iglesia de Tomé, ministrada por nuestro pastor Rafael Romero Villegas (jefe del sector 15) se realizó el tan esperado culto de adoración a Dios con la visita de los pastores que se hospedan en los hogares de nuestros hermanos con motivo de la 112° conferencia IMPCH en Hualpén. Se concedieron oportunidades a algunos pastores quienes nos compartieron saludos, testimonios de sanidad y de fe.

Entre las visitas que recibimos, tuvimos presentes a los pastores José Lillo Rivero de la IMPCH Con Con, Jaime Castro Pizarro de la IMPCH Los Andes Oriente, Miguel Grez Fernández de la IMPCH Tal Tal, Samuel Vílchez Colina de la IMPCH Santa María, Leonel Henríquez Marchant de la IMPCH Hualañé, Jorge Michea Veas de la IMPCH Combarbalá, Abraham Vargas Vargas de la IMPCH Los Vilos y Daniel Calderón Castillo de la IMPCH Forestal Alto.

La bendición de coordinar este culto fue para el pastor Galvarino Campos de la iglesia de Recinto. Por consiguiente, el mensaje de la palabra del señor fue leído por nuestro pastor Mario Farfán Bobadilla de la iglesia de Quilpué Blanco, basado en el libro de Lucas capítulo 15, versículo del 17 al 21.

Concluyendo el culto, nuestro pastor anfitrión Rafael Romero Villegas agradeció haber tenido tal honorable visita bendiciendo a su templo y a los hogares hospedadores. La bendición de Dios fue entregada por nuestro pastor Abraham Vargas Vargas de la iglesia de Los Vilos. Sin duda la presencia del espíritu santo estuvo presente en este culto.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.

 Culto de Conferencia IMPCH Tomé

 

 

Compartir: