Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Culto de Acción de Gracias IMPCH Coelemu y Guarilihue

Tal como dice un hermoso Coro: “Las promesas del Señor mías son”, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Coelemu, disfrutó las Promesas del Señor Jesucristo, cuando al concluir un maravilloso Desfile por las calles de Coelemu, se llevó a cabo un Culto de adoración y alabanza al Creador, que inició a las 16:00 horas, donde la bendita presencia del Espíritu Santo llenó de gozo el corazón de los asistentes.

Para la gloria de Dios en dicho Culto Especial había hermandad de los diferentes Anexos Rurales de la Iglesia de Coelemu, contando además con la grata visita del reverendo Carlos Opazo Peña, que en compañía de su esposa e hijos y la hermandad de la amada IMPCH de Guarilihue, dieron gran realce a este este magno Culto Especial.

La participación del Coro Instrumental Unido, Coro Polifónico, Coro de Niños, Hermanos Ciclistas y Hermanas Dorcas de Coelemu, se complementó maravillosamente bien con la participación del Coro Instrumental Unido de Guarilihue, llenando el lugar con armoniosos himnos que sin duda llegaron al Trono de Jehová.

La bendita Palabra de Dios, disertada por el Pastor Carlos Opazo Peña, bendijo sobremanera a toda la concurrencia, basando su enseñanza en Hebreos 12: versículo 12 al 29. Haciendo notar claramente todos los acontecimientos de orden mundial que claramente nos revelan que Jesucristo vendrá por su amada Iglesia en cualquier momento.

El Pastor anfitrión, reverendo Albertano Opazo Sanhueza, agradeció la hermosa asistencia, valorando a todos los presentes. Expresó su agrado por la presencia de la primera autoridad Comunal, señora Laura Aravena Alarcón, Alcaldesa de Coelemu, a quién invitó a aceptar a Jesucristo como su Salvador Personal.

Todo honor, gloria y alabanza pertenecen a Jesucristo nuestro glorioso Salvador.

José Caamaño Fierro
Fernando San Martín Jara
Ricardo Vega Alarcón.
Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMCPH Coelemu, Sector 15

Compartir: