Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cuatro años de servicio y amistad con Dios – Aniversario Pastoral IMPCH Santa Olga

Hace cuatro años atrás, un 11 de septiembre del 2011, fueron llamados al Ministerio pastoral, los hermanos Marcelo Muñoz Núñez junto a su esposa, Verónica Fuentes Faúndez; para dirigir la amada iglesia de Villa Santa Olga, ubicada a 24 Km. de Constitución.

Durante los años sirviendo a Dios, El entrego profecías por diferentes instrumentos y en variadas ocasiones. Sin embargo, no eran totalmente comprendidas hasta el fallecimiento del pastor gobernante de la Iglesia de Constitución, Rev. Caupolicán Rabanal. Ante este acontecimiento, nuestro pastor es citado en Linares, para ser informado de la honra que nuestro Dios le tenía, que Villa Santa Olga dejaría de ser local de la Iglesia de Constitución, para convertirse en Iglesia Matriz del lugar y sería guiada por el ya nombrado matrimonio.

Durante la semana transcurrida del 07 al 13 de Septiembre del presente, se realizaron cultos de adoración a nuestro Dios, con motivo de conmemorar un nuevo año como pastores de la Iglesia Villa Santa Olga. En estos servicios, estuvieron presente los locales: Las Corrientes, El Huillín, Los Aromos y el nuevo templo anexo, El Pedregal. Así se celebró un nuevo año más sirviendo a Jehová con gozo y la gloriosa guía del Espíritu Santo.

Comunicaciones Sector 13.

Compartir: