¡Cuando yo no puedo, Dios puede! Servicio en Rahue Alto por Congreso de Pastores

1826 0

Enmarcándose en el Congreso Nacional de Pastores – Zona Sur de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se realizó en la Iglesia de Rahue Alto, ubicada en la comuna de Osorno y administrada por el Pastor integrante del Presbiterio Mayor Marcos Cárdenas Cárdenas y Pastora Marta Vera Sanhueza, un servicio especial de alabanza, adoración y palabra de Dios.

En esta ocasión visitaron la iglesia los pastores José E. Seguel, Vicepresidente de nuestra Iglesia, Jefe Sector 17 y pastor de Collipulli; Enrique Vivanco Morales, Secretario de Presbiterio Mayor y pastor de Temuco Santa Rosa; Néstor Seguel, integrante del Presbiterio Mayor y Pastor de El Belloto; Pastor Raimundo Leiva,  Jefe Sector 9 y pastor de San Bernardo; Luis Cabrera, Jefe Sector 24 y pastor de Barrio Prat – Punta Arenas; Egon Vargas, Jefe Sector 23 y pastor de Coyhaique; Daniel  González de Villa Alerce; Luis Aguilera de San Joaquín; Eduardo Gáez de Llanquihue; Joel Jara de Freire, Enrique Burgos de Laja e Isaías Uribe de El Ñady.

La palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Presbítero  Raimundo Leiva Palma, Jefe de Sector 9 y gobernante de la Iglesia de San Bernardo, quien dio lectura a distintos versículos de los capítulos 42, 43 y 44 de Isaías. El mensaje fue de gran bendición, Dios hizo sentir su Espíritu Santo en la vida de sus hijos, proclamó victoria para las generaciones venideras y  nos recalcó que Jesucristo es quien intercede hoy e intercederá por cada uno de nosotros, que solo Él es quien puede derramar aguas sobre el sequedal y fortalecer nuestras vidas.

“Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos”

Las alabanzas entonadas por el Coro Instrumental, Coro Polifónico y Coro de Niños fueron hermoseando el culto y, a través de ellas, pudimos alabar y engrandecer el nombre de Dios.

La bendición final fue impartida por el Pastor José Seguel Córdova.


Comunicaciones IMPCH