Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos” Unidos para agradecer en Peralillo

En la comuna de Peralillo el día 29 de septiembre pasado, se realizó un hermoso servicio de prédica al aire libre en la Plaza de Armas, para luego desfilar hasta la Estación Cultural de Colchagua, donde a las 11:00 horas se dio comienzo al culto conmemorativo de los 110 años del Pentecostalismo en Chile.

El servicio fue coordinado por el Pastor Gabriel Arredondo Henríquez de la IUMP en Peralillo, en tanto el mensaje de la poderosa palabra de Dios estuvo a cargo del Pastor Nelson Zárate, de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. El mensaje se basó en el Libro de los Hechos, cap.2, y nos decía lo siguiente: Si el Señor se apareció a más de 500 hermanos en diferentes circunstancias, como dice la Biblia, ¿por qué en el aposento alto estaban sólo 120 esperando el bautismo del Espíritu Santo?; ¿Dónde estaban los demás?

Participación destacada tuvo el Coro Unido, que bajo la dirección del Pastor Abraham Morales Dote, hizo realidad un sueño de muchos de nosotros, verles en un solo espíritu alabando al Señor con mucho entusiasmo.

La presencia del Señor fue evidente. Sin duda el Señor escuchó a su pueblo, y ¡hasta la tierra tembló! Como que el Eterno nos dijera: “Yo estoy con ustedes” Para Dios sea honra y gloria.

Corresponsal IUMP Peralillo

Compartir: