“Cristo Murió por mí, Ahora vivo por Él” Campaña Evangelística en Concón

153 0

Sábado 29 de Febrero, nuestra iglesia administrada por los pastores José Lillo y su esposa la pastora Irene Jiménez, realizó una campaña Evangelística en la plaza Patricio Lynch de Concón.

Este evento fue organizado por el coro de la iglesia, encabezado por el hermano Jairo Hernández, donde se entonaron alabanzas a nuestro Dios. Además, de entregar una reflexión Bíblica de “La hija de Jairo, y la mujer que tocó el manto de Jesús.” a través del Hno. Juan Figueroa.

El hermano Juan Pérez dio su testimonio de vida, contando a los presentes de su proceso del antes y el después de conocer al Señor. Los hermanos Marta Pérez y Felipe Corvalán tuvieron una oportunidad individual para alabar a Dios.

La Palabra de Dios fue leída y exhortada por el hermano Ricardo Pérez en el libro de Romanos capítulo 8 versículo 32.

En medio del evento, se entregaron tratados y recuerdos a quienes visitaban la Plaza, y se dispuso de juegos inflables para los niños y un puesto gastronómico atendido por hermanas de la iglesia.

Damos gracias a nuestro buen Dios por el día que nos regaló para poder predicar su palabra a nuestros vecinos y así expandir su nombre por nuestra comuna.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Concón

"Cristo Murió por mí, Ahora vivo por Él" Campaña Evangelística en Concón