Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Coros del Sector 19 se reúnen en Lanco

Los Ríos, septiembre 5 de 2016. Más de cuatrocientos hermanos que forman parte de los Coros Instrumentales de las 14 Iglesias del Sector 19 se dieron cita el pasado fin de semana en Lanco para participar del IV Encuentro de Coros.

La jornada  partió con la bienvenida de parte del Pastor Anfitrión, Reverendo Héctor Catalán Hidalgo, quien saludó a las delegaciones con sus respectivos Pastores y los invitó a aprovechar este encuentro de confraternidad.

En el devocional el Pastor Asesor de Coros, Reverendo Germán Castro Mansilla instó a los hermanos a sacar el mayor provecho a la jornada para que las enseñanzas impartidas sirvan para mejorar y engrandecer la obra del Señor.  El mensaje a cargo del Pastor Joel Vásquez Bastidas de la Iglesia de Gorbea estuvo centrado en el Salmo 100 y la “Exhortación a la Gratitud”.  En el acto hubo participación de los Coros de Lanco, Los Lagos y San José de la Mariquina.

Posteriormente el Jefe del Sector 19, Pastor Leonardo Montes Silva entregó un estudio bíblico basado en el rol y la importancia que reviste para un hermano, formar parte de este cuerpo de la Iglesia, entregando consejos prácticos basados en la doctrina antigua  de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Más tarde, las delegaciones participaron de  un multitudinario desfile por las calles céntricas de la comuna de Lanco, culminando con un servicio de alabanza y adoración a Dios, marcada  por la presencia del Espíritu Santo.

Las iglesias que participaron de este encuentro anual fueron; Lanco, Los Lagos, San José de la Mariquina, Paillaco, Pedregoso, Pitrufquén, Pucón,  Corral, Futrono, Neltume, Panguipulli, Nueva Toltén, Gorbea y Valdivia.

 

Redacción y Fotos:

Hno: José Aedo G.

Compartir: