Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Corea del Norte teme y reconoce que el arma más poderosa es la oración a Dios

Corea del Norte está pasando por un único régimen de gobierno, imponiendo al mismo tiempo un comunismo ateo y un culto a la personalidad que convierte en dioses a sus presidentes. Kenneth Bae, es un  misionero evangélico que fue condenado a quince años de trabajos forzados, Bae dijo a la prensa que para el gobierno fe fue considerada una amenaza.

Nacido en Corea del Sur, Bae se naturalizó en los Estados Unidos. Llevo a cabo una empresa turística con el fin de dirigirse a Corea del Norte para evangelizar. Y aunque esta práctica es prohibida, nunca tuvo problemas pues conocía el idioma y sabía cómo manejarse para no ser penalizado

En 2012, fue detenido durante unos de estos viajes misioneros, acusado de espionaje y conspiración. Los fiscales me dijeron: ‘Ha intentado derrocar al gobierno con sus oraciones y culto “, Fue entonces cuando Bae entendió que “Realmente ven la oración como un arma”, dijo a la cadena de noticias CBS, una de las mayores estaciones de televisión en el mundo.

También informa que escuchó a sus acusadores decir que él era “el peor delincuente y lo más peligroso que habían mantenido en el país desde la Guerra de Corea.” Al cuestionar por qué se consideró así, la respuesta lo sorprendió: “¿Por qué no hace el trabajo misionero solo, también invita a otros a unirse?

Bae que no se ha dado por vencido, continúa orando y creyendo que Dios cuidaría de ella todos los días.

Mientras estuvo preso cada vez que tenía la oportunidad, compartió su fe en Cristo con otros presos. Él explica que conoció a personas que nunca habían oído el nombre de Jesús. “Lo vi más como una bendición que una maldición o sufrimiento”, celebró.

“Yo no estaba allí como prisionero, pero me vi a mí mismo como un embajador de Dios, alguien que fue enviado por Dios para hacer su trabajo,” dice. “Pido a los cristianos en todo el mundo orar e interceder por Corea del Norte. Después de todo, incluso los ateos de ese país reconocen que la oración es un “arma poderosa”.

Corea del Norte es el número uno en la persecución de los cristianos en el mundo. Fuente bibliatodo.com

Compartir: