Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención Oficiales y Voluntarios en IMPCH Corte Alto

El sábado 14 de mayo del presente año se realizó la Convención de Oficiales y Voluntarios, del Sector 29 en la iglesia Corte Alto administrada por el pastor Esteban Ulloa Alvarado y su esposa Mery Fuentes Urrutia.

 Esta se realizó en dos jornadas, iniciando a las 15:00 horas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y dando la bienvenida a esta actividad el Pastor Esteban Ulloa Alvarado  IMPCH Corte Alto,(Iglesia sede donde se realizaron estas Convenciones), luego de las oportunidades a las Iglesias asistentes como Entre lagos, La Unión, San Pablo, La Palmera, dieron paso a lo que fue el Estudio Bíblico el cual estuvo a cargo del Pastor Jaime Borelli, IMPCH Purranque, y se dio lectura en el libro de 1 Timoteo cap.3 dando lectura a algunos versículos referentes al Tema“ Requisitos de los Diáconos”.

 La segunda y última jornada se dio inicio a las 19:00 horas, con la coordinación del Oficial Diacono Hno. Mauricio Jaramillo IMPCH Rio Bueno, quedando con el saludo el jefe del Sector 29 Pastor Fernando Ojeda de IMPCH Rio Bueno. Siguiendo con las oportunidades de las Iglesias participantes a esta Convención, como Purranque, Rio Bueno, Teniente Merino y Corte Alto quienes compartieron testimonios y alabanzas.

 La lectura y exhortación de la palabra fue leída en el libro de Efesios 1: 3-4 y estuvo a cargo del secretario del Sector 29, Pastor Moisés González de IMPCH La Palmera. Para dar termino con el ultimo himno congregacional, y dar termino a lo que fue esta Convención de Oficiales Diáconos y Voluntarios, quedando con la bendición final por el Presb. Pastor Luis Bórquez de IMPCH Entre Lagos. Agradeciendo a Dios por esta gran jornada.

Informa: Hno. Miguel Mayorga, Coordinador Sector 29

Convención Oficiales y Voluntarios en IMPCH Corte Alto

Compartir: