Convención JUMEP Austral – Sede IMPCH Puerto Natales

Devocional

Puerto Natales, Sábado 16 de abril de 2022. Siendo las 11:00 hrs. Damos inicio a un culto devocional de apertura, de la XXXVI Convención Jumep Austral, Sede IMPCH Puerto Natales, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Coordina nuestro Hno., Carlos Santana Ulloa de Jumep Errázuriz. Iniciamos con la alabanza congregacional nº150 “Consagrarme todo entero”.

Luego de gozarnos alabando al Señor, queda con el servicio nuestro pastor jefe de sector, Rev. Luis Cabrera Rubio, de la iglesia de Punta Arenas – Barrio Prat. Quien saluda a todos los presentes y nos invita a ver un video de saludo enviado por nuestro Obispo Presidente Rev. Edmundo Zenteno Céspedes.

Convención JUMEP Austral – Sede IMPCH Puerto Natales

 Luego da lectura a la palabra del Señor, en el Santo Evangelio según San Mateo, capítulo 11, verso 29, instándonos a ser mansos y humildes, que esperemos nuestra bendición desde el cielo. Que no nos cambie la bendición, seamos siempre las mismas personas, que nada nos cambie y que haya humildad, la humildad del Señor.

Se da término a este devocional de apertura, cantando la alabanza 172 “Dios me sostendrá” y con la bendición final nuestro pastor dueño de casa Rev. David Díaz Bobadilla.

Estudio Bíblico “Viviendo con esperanza por Cristo Jesús”

Convención JUMEP Austral – Sede IMPCH Puerto Natales

Uno de los temas centrales de nuestra convención, es la enseñanza de la Palabra del Señor.  En esta oportunidad queda a cargo de nuestro Pastor Leonardo Jara Segura, de la iglesia de Punta Arenas – Río Seco, quien, mediante diversas citas bíblicas, leídas por nuestros hermanos jóvenes, nos insta a seguir a Cristo, recordando que nuestro Señor viene pronto, que el poder de Dios es el que cambia las vidas y que es importante que guardemos su palabra y sus mandamientos.

Se da término al estudio con la alabanza congregacional nº21 “Mirad al Salvador”.

Reunión General

Siendo las 15:00 hrs. Se inicia nuestra reunión de clausura, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Coordina nuestro Hno. Joel Mayorga de Jumep Puerto Natales. Se entona el himno congregacional nº183 “Nuevas Alegres”.

Convención JUMEP Austral – Sede IMPCH Puerto Natales

Con el servicio queda nuestro pastor de casa, Rev. David Díaz Bobadilla, quien agradece la oportunidad de haber sido sede de esta actividad presencial y del apoyo brindado por cada hermano. Posteriormente se le otorgan oportunidades a todos los pastores presentes.

Se inicia el bloque de oportunidades, donde cada delegación de hermanos jóvenes canta y alaba el nombre de nuestro Dios.

Las delegaciones presentes son:

  • Jumep Punta Arenas – Mardones Alto
  • Jumep Punta Arenas – Kramarenko
  • Jumep Puerto Williams
  • Jumep Punta Arenas – Río Seco
  • Jumep Punta Arenas – Barrio Prat
  • Jumep Punta Arenas – Errázuriz

Y nuestros hermanos dueños de casa, Jumep Puerto Natales.

Terminado el bloque de oportunidades, como cada año, se entona el himno de JUMEP Austral “Jóvenes del Confín del mundo”.

Convención JUMEP Austral – Sede IMPCH Puerto Natales

Luego de este espacio de bendición y adoración a nuestro Señor Jesucristo, da lectura y exhortación de la palabra del Señor, nuestro Pastor Alberto Soto Leal, de la Iglesia de Punta Arenas – Errázuriz, quien da lectura al libro de 2da de Samuel, capítulo 23, versículos 8 al 12, instándonos a pelear la buena batalla y confiar en Dios, ya que es él quien nos da la victoria, cuando creemos en su promesa.

Para dar término con esta bendición, se entona el himno congregacional nº 91 “Oh, soldados de los cielos”. Con la bendición de nuestro Señor, queda nuestro pastor jefe de sector, Rev. Luis Cabrera Rubio.

Para Dios, honra y gloria.

Comunicaciones Sector 33

Convención JUMEP Austral – Sede IMPCH Puerto Natales

 

 

Compartir Artículo:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email