Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Voluntarios del Sector N°24

El día 20 de Mayo se da inicio a la confraternidad de hermanos voluntarios del sector N°24, presidido por su Jefe de Sector, pastor Carlos Soto Leal en la Iglesia de Capitán Pastene, administrada por el Pastor Robinson Marín.

Convención de Voluntarios del Sector N°24

En la jornada de la mañana se realiza un hermoso devocional con expresiones de alabanzas y oraciones a nuestro Dios, para dar paso al tema a cargo del pastor Isaac Gutiérrez de la Iglesia de Lonquimay, titulado “Hombres esforzados y valientes” con base bíblica en el libro de Josué 1:9, siendo una enseñanza de mucha bendición para cada uno de los asistentes, finalizando con una oración dirigida por el pastor Carlos Soto Leal en donde el Espíritu Santo se manifestó en medio de su pueblo.

Convención de Voluntarios del Sector N°24

La jornada finaliza con una oración presidida por el pastor Humberto Lagos de la IMPCH Curacautín. Posteriormente se realiza una predicación por las calles de Capitán Pastene, en donde las almas escucharon el mensaje de salvación que fue pregonado por los hermanos.

Convención de Voluntarios del Sector N°24

Finalmente, se realizó el culto de clausura el cual fue coordinado por el pastor anfitrión, con oportunidades de las delegaciones presentes, para luego dar paso al mensaje de la palabra del Señor a cargo del pastor Victor Fica, la cual se encontró en 2° Samuel 6:11, hablando de la importancia en que la presencia del Señor les acompañe en todas las áreas de sus vidas y que cada hermano voluntario la lleve consigo a su hogar, impactando a sus familias e iglesias.

Posterior a ello se entonan alabanzas a nuestro Dios donde se vivió un momento lleno de la presencia del Espíritu Santo y se pone término al servicio con una oración presidida por el pastor Sergio Jaque de la IMPCH Traiguen.

Ricardo Veuthey Sandoval. | Coordinador comunicaciones Sector 24.

Convención de Voluntarios del Sector N°24

 

 

Compartir: