“Sirviendo con Integridad”, así se tituló el tema de formación cristiano, entregado en la Convención de Voluntarios 2024, del Sector 30 de nuestra amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.
Esta actividad tuvo como sede la IMPCH Las Colinas, Puerto Montt, administrada por los pastores Pablo Vargas Cárdenas y Marcela Vera Almonacid, y fue presidida por nuestro pastor Santiago Barrientos Muñoz, Jefe del sector 30.
Durante la jornada, se realizó un devocional con la participación de los pastores y hermanos voluntarios del sector. Luego de aquello, se dio paso a un tiempo de enseñanza bíblica, para finalizar a eso de las 18:30 hrs., con un hermoso servicio de clausura.
El servicio indicado, se desarrolló en un ambiente muy bendecido, en donde se tuvo tiempo para orar al Señor de forma unánime, por diferentes motivos y en donde a través de las diferentes oportunidades ofrecidas, la presencia del Espíritu Santo, se hizo sentir de manera poderosa.
La palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro amado Pastor Alejandro Méndez Uribe de la IMPCH Hornopirén, a quien Dios utilizó de manera poderosa, reflexionando en torno al texto bíblico de 1° de Samuel 5:1-4, destacando que toda situación, pensamiento, acción, debe ser sometida al poderío del Eterno Señor y que nada puede prevalecer a Su presencia, pues Dios es soberano, justo y fiel. Hubo también, un espacio para reconocer el trabajo abnegado de algunos hermanos de las diferentes Iglesias del sector, a los cuales se le entregó un lindo reconocimiento, en un ambiente de sana camaradería cristiana y especial presencia de Dios.
“A Dios sea la Gloria”.
Informa: Corresponsales Sector 30