Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Jóvenes en el sector N°2

El sábado 07 de octubre de este año, se reunió gran parte de la juventud y también los matrimonios jóvenes del Sector dos en las Iglesias de Antofagasta Centro y Coloso, quienes fueron las sedes de estos dos eventos que se realizaron en este sector.

Las actividades de los matrimonios jóvenes se iniciaron a las 10:30 hrs., después del desayuno de recepción, en la Iglesia de Coloso, donde participaron los pastores Miguel Pasmiño F., Jefe de Sector, pastor Julio Mora A., de la iglesia de Calama y el anfitrión pastor Wilson Pasmiño F.

El tema “Es mi esposo (a) una bendición”, entregado por el Jefe de Sector, mantuvo a los matrimonios expectantes y participativos durante toda la exposición.

En la iglesia de Antofagasta Centro, que administra el pastor Samuel Mondaca C., se reunieron los jóvenes y quién entregó el Tema “Decisiones en la vida del Joven Cristiano”, fue el pastor Pablo Pasmiño F., de la iglesia del sector Norte de la ciudad.  La base para esta enseñanza se centró en los errores que cometió, al tomar malas decisiones, uno de los Jueces de Israel, Sansón.

Después de finalizadas estas actividades los dos grupos se reunieron para predicar el evangelio por las calles del sector y finalmente se realizó un culto de alabanza y adoración a nuestro amado Señor Jesucristo, donde participaron las iglesias convocadas con alabanzas especiales, culto que duró hasta las 19:00 hrs., aproximadamente.

El Sector dos da honra y Gloria a Cristo y agradece sus bendiciones en esta actividad de la Juventud.

Comunicaciones Sector N°2

Convención de Jóvenes en el sector N°2

Compartir: