Convención de hermanos Diáconos y Voluntarios del sector N° 24

El sábado 17 de Julio se llevó a cabo la duodécima Convención de hermanos Diáconos y Voluntarios del sector N° 24, de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Esta actividad se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Zoom y transmitido vía Facebook, y fue organizada por la Iglesia Metodista Pentecostal de la ciudad de Coyhaique, que administra nuestro Pastor Egón Vargas Rivera, jefe del sector N° 24.

Además, debemos mencionar, que en este evento tuvimos la bendición de contar con la participación especial de los Pastores:  Daniel González Chávez, Pastor gobernante de la Iglesia de Séptimo de línea, Puerto Montt, y Geremias Gajardo Seguel, Pastor gobernante de la Iglesia de Pudahuel, además de la participación de todos los pastores de las iglesias que conforman nuestro sector y reuniendo a su vez a los hermanos Diáconos y Voluntarios de las diferentes ciudades y localidades del Sector.

La duodécima Convención de Diáconos y Voluntarios, sector N° 24 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se enmarca en el plan de trabajo realizado por los pastores del Sector.

Hno. Miguel Quiñel | Corresponsal IMPCH Coyhaique

Convención de hermanos Diáconos y Voluntarios del sector N° 24

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email