Convención de hermanos Diáconos y Voluntarios del sector N° 24

360 0

El sábado 17 de Julio se llevó a cabo la duodécima Convención de hermanos Diáconos y Voluntarios del sector N° 24, de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Esta actividad se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Zoom y transmitido vía Facebook, y fue organizada por la Iglesia Metodista Pentecostal de la ciudad de Coyhaique, que administra nuestro Pastor Egón Vargas Rivera, jefe del sector N° 24.

Además, debemos mencionar, que en este evento tuvimos la bendición de contar con la participación especial de los Pastores:  Daniel González Chávez, Pastor gobernante de la Iglesia de Séptimo de línea, Puerto Montt, y Geremias Gajardo Seguel, Pastor gobernante de la Iglesia de Pudahuel, además de la participación de todos los pastores de las iglesias que conforman nuestro sector y reuniendo a su vez a los hermanos Diáconos y Voluntarios de las diferentes ciudades y localidades del Sector.

La duodécima Convención de Diáconos y Voluntarios, sector N° 24 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, se enmarca en el plan de trabajo realizado por los pastores del Sector.

Hno. Miguel Quiñel | Corresponsal IMPCH Coyhaique

Convención de hermanos Diáconos y Voluntarios del sector N° 24