Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas – Sector 3 año 2019 en Iglesia de Copiapó

El reciente sábado 24 de agosto, en la IMPCH de Copiapó, ministrada por el Pastor Ramón Molina, se celebró la convención de Dorcas del Sector 3. Delegaciones desde la ciudad de Taltal a la de Punitaqui, se reunieron a esta convocatoria espiritual que se realiza de manera anual.

Se dio inicio con un hermoso devocional donde Dios habló por medio de su instrumento, la Pastora Susana Valdebenito de la Iglesia de Punitaqui. Con alentador  mensaje basado en el Salmos 121, Dios renovó la confianza en Él, en todas las asistentes. Posterior al devocional, fue impartido el tema central de la convención por medio de la sierva del Señor Teresa Araya de la Iglesia de Caldera. La palabra del Señor estuvo en Génesis 2 del 15 al 25, la cual invitaba a cada Dorca a ser mujeres idóneas en todos los roles que se ejercen en esta vida. Dios enfatizaba en la importancia de la idoneidad como esposa, madre, abuela, suegra y nuera.

La primera jornada, fue finalizada con el himno 347 donde se sintió un ambiente de gozo y gratitud de las Dorcas hacia nuestro Dios.

53

Cerca de las 15:00 hrs se dio inicio al culto de clausura de la convención, entonando el himno 250, bajo la coordinación de la Pastora Mitzi López de la Iglesia de Chañaral.

La palabra del Señor impartida por la Pastora Nancy Castillo de la Iglesia de Coquimbo, estuvo basada en Filipenses 4:13 “¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!”. Mediante esta palabra, el Señor inspiraba a no desmayar en el camino del evangelio, si no que mantenerse firme hasta que Cristo venga por su Iglesia.

Posterior a la palabra del Señor, cada delegación desde Taltal a Punitaqui, tuvo la oportunidad para alabar a Dios representando sus Iglesias respectivas.

Con el himno 85 se dio término a la convención anual de Dorcas del Sector 3.

A Dios sea toda la Gloria para siempre.

Corresponsales Sector 3

Convención de Dorcas - Sector 3 año 2019 en Iglesia de Copiapó

Compartir: