El pasado sábado 25 de octubre se llevó a cabo una hermosa Convención de Dorcas del Sector N°3, en la cual participaron distintas delegaciones de hermanas que se reunieron para vivir un día de bendición en la presencia del Señor.
En esta ocasión, se contó con la visita de nuestra Pastora Marlene Gutiérrez, integrante de la Directiva Nacional de Pastoras, junto a su esposo Pastor Rogelio Cortés, quienes ministran en la IMPCH Arica 11 de septiembre.
La jornada comenzó con un devocional, donde el Señor habló por medio de nuestra Pastora Yohanna Tilleria de la IMPCH Diego de Almagro, quien compartió una reflexión basada en el Evangelio de San Lucas, capítulo 8, versículos 43 al 48.
Posteriormente, se desarrolló el tema central del devocional, titulado “No mires atrás”, impartido por nuestra Pastora Mitzi López de la IMPCH Chañaral, basado en Génesis capítulo 19, versículos 15 al 17 y del 24 al 26, recordándonos que el Señor, quien nos perdonó y justificó, nos llama a no mirar nuestro pasado, sino a seguir firmes hacia adelante en su gracia.
Durante la culminación del devocional, cada delegación tuvo la oportunidad de alabar y agradecer al Señor, manifestando la gratitud y gozo que llenó este encuentro espiritual.
A las 17:00 horas se dió inicio al servicio de clausura, donde el Señor continuó derramando de Su presencia. En esta oportunidad, nuestra Pastora Teresa Araya tuvo la hermosa bendición de ministrar la Palabra del Señor, basada en Proverbios capítulo 31, versículos 10 al 31, destacando el valor y virtud de la mujer temerosa de Dios.
“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.”
(Proverbios 31:10)
Fue un día lleno de gozo, palabra, y comunión fraternal, donde el Señor bendijo grandemente a Su pueblo.
Agradecemos a Dios por permitirnos vivir esta jornada junto a las Dorcas del Sector N°3, y oramos para que Él siga fortaleciendo y bendiciendo a cada una de nuestras hermanas.
A Dios sea toda la gloria.
Informa: Comunicaciones Sector N°3.



