Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Dorcas en IMPCH  Huechuraba

El pasado 28 de abril del 2018, en la IMPCH  Huechuraba  administrada por el pastor Carlos Guastavino y, su distinguida esposa, pastora Irma Rojas Pino, se realizó  a la primera confraternidad de Dorcas del Sector 9.

Se da  inicio a la confraternidad con un punto de predicación, para luego llevar a cabo un hermoso servicio de adoración a nuestro Dios, sintiéndose la presencia del Espíritu Santo desde el primer momento.

La coordinación del servicio estuvo a cargo de la pastora Margarita Quijada de la Iglesia la Pintana Raúl Del Canto. Las hermanas de visita tienen una oportunidad para dar gracias a nuestro Dios y honrarle con alabanzas, destacando la oportunidad que tuvieron nuestras pastoras para alabar al Señor con la alabanza  “Dice  El Necio”.

La palabra del Señor estuvo a cargo la pastora de la IMPCH Héroe de la Fe María León González y, fue leída en el libro de San Mateo capítulo 28 ver 20: “Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Dios bendiga en gran manera a nuestras pastoras y hermanas Dorcas.

Héctor González  |Cristina Aravena | Comunicaciones IMPCH Sector 9

Compartir: