Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Coros del sector 29

El sábado 12 del presente mes de noviembre, se realizó la Convención de Coros. Actividad que estuvo a cargo de la iglesia Entre Lagos, ministradas por los pastores Luis Bórquez y María Cofian.

Al mismo tiempo, se realiza la invitación a las diferentes iglesias que componen el sector 29, donde se reunieron aproximadamente 300 coristas, para honrar y adorar a Dios.  Comenzando desde las 10:00 mañana con las oportunidades; Teniente Merino, Purranque, La Unión y Rio Bueno. Al mismo tiempo, se habló de la palabra y se expuso un tema, para llenarnos de aprendizaje a todos los presentes.

A las 15:00 se da inicio al punto de predicación, donde se divide el sector en dos grupos para lograr pregonar el evangelio y llamar más almas para que conozcan a Dios. Aquí se realizaron oportunidades de canto, agradecimiento y predicación.

Posteriormente, en la tarde se efectúa un culto, donde se dieron las oportunidades a las iglesias de San Pablo, La Palmera, Corte Alto y Entre lagos. El mensaje de la palabra fue exhortado por el Pastor Jaime Borelli y esta se encontró en el libro de San Juan 3:1-5. Siendo de gran bendición, recordar el amor de Dios y que es importante volver a nacer.

También, durante el culto se realizaron agradecimientos por la ayuda y cooperación ejecutada. Por otro lado, se entregaron recuerdos para cada jefe de coro de las iglesias invitadas.

Para finalizar, se cantó una alabanza congregacional. La bendición la ruega al Señor, nuestro pastor Fernando Ojeda Jefe de sector.

Información: Comunicaciones IMPCH Sector 29.

 

Convención de Coros del sector 29

Compartir: