Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Convención de Ciclistas Sector 4, Cabildo 2017

El día sábado 29 de Julio del presente año, en la Iglesia de Cabildo se desarrolló el Evento anual de Ciclistas del sector 4 de la IMPCH, teniendo como anfitriones a los Pastores Sergio Valero Valencia y su distinguida esposa Pastora Eliana Hugueño Tapia.

Con un Hermoso servicio devocional se dio inicio al culto matinal que lo llevo a cabo el Pastor Pio Araya de la iglesia de Hijuelas, quien es el jefe de Ciclistas del sector 4.

De igual forma, se recibió el saludo del Pastor dueño de casa Sergio Valero Valencia, deseando que dicho evento fuese de gran Bendición para los hermanos ciclistas.

Un espacio especial fue designado para la palabra de Dios, la cual se encontraba en Génesis 37:1 la cual nos lleva a la importancia de educar a nuestros hijos en el evangelio e involucrarlos en las actividades de la iglesia. Con una  Bendición especial realizada por nuestro Pastor Abraham Vargas Vargas IMPCH Los Vilos, se pone fin al servicio matinal.

Luego del almuerzo se dio inicio al tradicional desfile y predicación de todas las iglesias del sector 4,  recorrieron lugar importante  de la comunidad, compartiendo la buena noticia del evangelio de Jesucristo.

Posteriormente se dio inicio al servicio de clausura cuyo énfasis estuvo en la participación de las Iglesias asistentes y hermosas alabanzas. La reflexión bíblica estuvo a cargo del hermano Jefe ciclistas IMPCH Limache, hermano Joel Verdejo.

Se da gracias a Dios por nuestros hermanos IMPCH Cabildo y Ciclistas Sector 4 que hicieron posible este maravilloso evento donde participaron la totalidad de las Iglesias: Limache, Quillota, La Calera, Illapel, Hijuela, Combarbalá, Los Vilos, Los Andes Oriente, Los Andes Centro, San Felipe, Llay – Llay, Santa María, Cabildo, Petorca, Ventanas, La Ligua y Canela.

Con una oración final luego del himno de cierre, se puso término a esta hermosa Convención de Dorcas Sector 4 reconociendo y confesando la gran bondad y misericordia de nuestro amado Dios.

Jeanette García Córdova

Corresponsal IMPCH Sector Cuatro

Compartir: