Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Congreso Nacional de Pastores: ¡Bendición del Señor para Longaví!

unnamed“Finalmente, sed todos de un mismo sentir, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables; no devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.” 1 Pedro 3:8

Luego de la primera jornada del Congreso Nacional de Pastores Zona Centro, realizada en la localidad de Vara Gruesa, provincia Linares, la Iglesia del Señor en Longaví fue partícipe de un maravilloso servicio en la presencia de nuestro Dios.

Nuestro Pastor Gabriel Espinoza dio la bienvenida a las visitas, diciéndoles que eran bienvenidos a la casa del Padre.

En esta oportunidad nos honraron con su presencia los pastores Josué Natanael Cabezas de la ciudad de Teno junto a su consiervo, Pastor Presbítero José Orellana de la iglesia de Portezuelo.

El Pastor Natanael tuvo la oportunidad de cantar las alabanzas que ha compuesto para el Señor, siendo de mucha bendición para este pueblo.

El mensaje bíblico fue impartido por el  Pastor José Orellana O., Jefe del Sector Nº 14, la cual se encontró en 1ª de Pedro 3:8, en donde se nos recuerda que debemos ser compasivos y misericordiosos, además que no debemos devolver mal por mal, sino que por el contrario debemos bendecir, porque hemos sido llamados a heredar bendición.

Para finalizar, la iglesia ora por la próxima jornada de Pastores del día jueves 4 de noviembre, puesto que se culminará la jornada con un servicio que reunirá a todos los pastores asistentes


Daniela Sazo, Claudia Vallejos y Eduardo Villalobos – Corresponsales IMPCH

Compartir: