Confraternidad  Juventud IMPCH Molina Norte Visita IMPCH Sagrada Familia

1517 0

El día jueves 09 de Agosto de 2018, el grupo de Juventud de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina Norte, administrada por sus pastores David Garrido Fuenzalida y Uberlinda Bueno Pizarro. Asistieron a una hermosa visita de confraternidad en la Semana de la Juventud que celebró la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Sagrada Familia, administrada por sus Pastores Héctor Díaz Aguilera y Olivia Cortes Rojas.

Se dio comienzo a este servicio cantando al Señor con alegría y gozo en cada corazón, posteriormente la oportunidad la tuvo el Pastor Anfitrión Rvdo. Héctor Díaz para dar la bienvenida a la delegación de 80 hermanos aproximadamente de IMPCH Molina Norte y que fueron acompañados por él presbítero Mayor David Garrido, el pastor Díaz en su oportunidad, demostró su gratitud a Dios y publicó el aprecio y respeto que tiene al Pastor Garrido por su cariño demostrado junto a su esposa cuando fueron trasladado desde Santa Bárbara a las tierras de la Comuna de Sagrada Familia.

Posteriormente, tuvieron la oportunidad los Jefes de la Juventud de Molina Norte, Hno. Mario Rojas y Paulina Salazar, matrimonio que Dios ha honrado para estar al frente de grupo de juventud, dando oportunidades a la delegación para alabar y bendecir el nombre de Dios.

En la lectura y predicación de la palabra de Dios, fue entregada por el Pastor David Garrido, usándolo Dios grandemente en su mensaje entregado a la Juventud.

Finalmente, se entregaron presentes para ambos Pastores y jefes de Juventud, demostrando el lazo de afecto y cariño que existen entre estas dos Iglesias Hermanas.

Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; Eclesiastés Cap. 12:1

 Marco Ramírez Alarcón | Corresponsal IMPCH Molina Norte