Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad Iglesia El Tabo – Dorcas San Antonio

Sábado 08 de octubre, comuna El Tabo. La iglesia Metodista Pentecostal   El Tabo, administrada por los Pastores Elías Yañez y Rachel Duarte, tuvo la bendición de compartir un servicio de Confraternidad junto a las hermanas Dorcas de la Iglesia de San Antonio.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo del hermano Elías Yáñez Duarte, en el libro de Job 5:18-19 “Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; Él hiere, y sus manos curan. En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal”.

Durante el desarrollo del servicio, se dio oportunidad para que las hermanas de visita alaben y bendigan el buen nombre de Cristo.

También nuestra Pastora Rachel Duarte, tuvo una oportunidad para cantar  a Dios, muy agradecida  por estar celebrando un año más de vida junto a su familia y congregación  presente, quienes  le saludan y le expresan su cariño. (Recordamos que nuestra Pastora tuvo un grave accidente automovilístico a principios de año). La bendición final fue entregada por nuestro Pastor Elías Yáñez Cabello.

Para el Señor que vive sea la honra y la gloria.

Más fotografías del evento:

https://www.facebook.com/impcheltabo/photos/?tab=album&album_id=718210685002969

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH

Compartir: