Confraternidad Iglesia El Tabo – Dorcas San Antonio

Sábado 08 de octubre, comuna El Tabo. La iglesia Metodista Pentecostal   El Tabo, administrada por los Pastores Elías Yañez y Rachel Duarte, tuvo la bendición de compartir un servicio de Confraternidad junto a las hermanas Dorcas de la Iglesia de San Antonio.

La exhortación de la palabra estuvo a cargo del hermano Elías Yáñez Duarte, en el libro de Job 5:18-19 “Porque él es quien hace la llaga, y él la vendará; Él hiere, y sus manos curan. En seis tribulaciones te librará, Y en la séptima no te tocará el mal”.

Durante el desarrollo del servicio, se dio oportunidad para que las hermanas de visita alaben y bendigan el buen nombre de Cristo.

También nuestra Pastora Rachel Duarte, tuvo una oportunidad para cantar  a Dios, muy agradecida  por estar celebrando un año más de vida junto a su familia y congregación  presente, quienes  le saludan y le expresan su cariño. (Recordamos que nuestra Pastora tuvo un grave accidente automovilístico a principios de año). La bendición final fue entregada por nuestro Pastor Elías Yáñez Cabello.

Para el Señor que vive sea la honra y la gloria.

Más fotografías del evento:

https://www.facebook.com/impcheltabo/photos/?tab=album&album_id=718210685002969

Yenifer Calane Novoa | Comunicaciones IMPCH

Compartir Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email